| Móvil: +57 310 300 8697

Quién soy

Mi nombre es Julian Bohorquez, me dedico por completo al diseño web y de interfaces de usuario desde 2002.

Mi pasión es combinar el diseño, una excelente estrategia de mercadeo y programación optimizada para que mis clientes obtengan excelentes resultados.

Mi principal objetivo es lograr que su empresa tenga un retorno de inversión en el corto plazo.

Me centro en el desarrollo a medida de themes para wordpress. creo templates optimos, fáciles de usar y sobre todo, muy veloces en su carga. Puedo crear desde bloques para el editor gutenberg hasta una compleja herramienta administrable sin usar plugins, lo que evita la ejecución de código innecesario y hace que el sitio web sea muy, pero muy rápido.

Tengo amplia experiencia en el sector de comercio electrónico, sector de turismo (Hoteles, bares restaurantes y operadores turísticos), sector salud (clínicas, medicina biológica, deporte y vida saludable) no solo en el diseño y desarrollo de sus plataformas sino con la implementación de estrategias de mercadeo que impulsan sus ventas y generan nuevas oportunidades de negocios.

El diseño amigable con el usuario, una estrategia sólida y la velocidad de carga son mis 3 pilares para que su empresa aproveche al máximo su inversión.