| Móvil: +57 310 300 8697

Blog

Mercadeo

Estrategia para marketing de persuasión

El encantador arte de la persuasión

Publicado el 13 diciembre, 2016 |

Influir en la toma de decisiones de las personas no es cuestión de magia negra o de complicadas técnicas de hipnotismo, más bien se trata de una técnica científica que proviene de la psicología social, de hecho, todos los días somos influenciados por personas o por los medios para tomar decisiones. En una estrategia de marketing, persuadir al usuario es la parte más importante, ya que así es que vamos a lograr que se cumpla el llamado a la acción. Pero ¿cómo logramos influir en las decisiones de alguien? Leer todo el artículo ›

Mercadeo

Nuevo modelo de compra en Internet

Publicado el 12 marzo, 2014 |

La tecnología cambió la forma en que adquirimos productos y servicios. Lo que antes era lineal y difícil de medir, hoy es un proceso cuantificable en tiempo real paso a paso. Los usuarios de Internet son personas con mucha información sobre lo que van a comprar y llegan a la tienda o supermercado con una idea muy precisa sobre lo que quieren adquirir. Leer todo el artículo ›

Diseño Web

¿Por que pagar por diseño, si hay recursos gratis?

Publicado el 26 febrero, 2014 |

Si hay tantos recursos gratis en internet, si las mejores plataformas para hacer páginas web son gratis, ¿por que hay que pagar para tener un sitio web?. Si se ha preguntado esto varias veces, la respuesta es muy fácil, porque una página web no es una solución a un problema tecnológico, es una solución a un problema de comunicación. Leer todo el artículo ›

Diseño Web

Quiero ver mi web en dispositivos móviles

Publicado el 21 febrero, 2014 |

Hoy,  la primera solicitud que hace un cliente cuando quiere hacer o rediseñar el sitio web para su empresa es «quiero que el sitio web se pueda ver en teléfonos y tablets», ellos saben que los dispositivos móviles son cada vez más populares y que tener una página web que se adapte a ellos, en el corto plazo, no va a ser una algo voluntario. Leer todo el artículo ›

SEO

Cuidado! llegó el colibrí

Publicado el 10 febrero, 2014 |

Google continua en una cruzada por infundirnos terror a las criaturas mas tiernas del planeta. Primero fue Panda (fue el nombre que se le dio al nuevo algoritmo del motor de búsqueda en 2011), anunciado como el más grande de los cambios que se le había dado al buscador, este algoritmo mejoraba la calidad del filtrado de las búsquedas afectando el 12% Leer todo el artículo ›

Diseño Web

10 cosas que no deberías tener en tu sitio web

Publicado el 4 febrero, 2014 |

Hoy, cuando el uso de dispositivos móviles es cada vez más popular y los sitios web se adaptan a ellos (diseño web responsive), hoy, que podemos tener videos y animaciones sin necesidad de aplicaciones externas o complejos códigos de programación, hoy, a pesar de todos los avances tecnológicos a nivel de web, existen sitios web que todavía son programados con estándares obsoletos y tecnologías y aplicaciones innecesarias. Leer todo el artículo ›

Mercadeo

Hoteleros o SPAMMERS

Publicado el 13 marzo, 2012 |

Es común que los hoteleros desconozcan la reglamentación y la técnica para envío de correo electrónico publicitario. Tenga en cuenta que todo correo publicitario no solicitado, sin importar la cantidad, se considera SPAM. El envío de correo electrónico masivo no solicitado, SPAM, le puede traer desde bloqueos de dominio Leer todo el artículo ›

Mercadeo

Reputación en línea: todo o nada

Publicado el 25 octubre, 2011 |

La reputación de un negocio es lo que actualmente genera ganancias o pérdidas en una empresa, si hablamos del sector turístico, la reputación lo es todo. Hoy la gente toma decisiones según los comentarios o las recomendaciones de amigos y desconocidos. Leer todo el artículo ›