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Reputación en línea: todo o nada

Publicado el 25 octubre, 2011 / 1.368 views

La reputación de un negocio es lo que actualmente genera ganancias o pérdidas en una empresa, si hablamos del sector turístico, la reputación lo es todo. Hoy la gente toma decisiones según los comentarios o las recomendaciones de amigos y desconocidos.

En los medios tradicionales en caso de cometer un error, es fácil que la gente olvide los comentarios negativos o que la propagación no sea tan amplia. Actualmente, con los motores de búsqueda la información va a estar disponible y fácil de encontrar, es decir que los comentarios, positivos o negativos, se convierten en un registro permanente.

Todo lo que usted hace es reputación, desde el saludo que le da a sus huéspedes hasta la forma en que escribe los textos de su sitio web.

Los viajeros se basan en su experiencia para valorar su reputación. Sí entran a su sitio web y no lo pueden navegar o no encuentran lo que quieren ver, su experiencia será negativa. Pero si realmente quiere que su reputación crezca debe dejar de ver su negocio de turismo como el sitio donde las personas van a dormir y mas como el sitio donde la gente llega a tener una experiencia inolvidable y a llevarse los mejores recuerdos.

Recuerde que el mejor marketing es un excelente servicio.

Recuerde estos puntos importantes

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