| Móvil: +57 310 300 8697

Temas para WordPress

Plantillas para wordpress a medida

WordPress es la plataforma CMS más popular; 42.3% de los sitios web en el mundo están construidos con WordPress.

Conozco WordPress a fondo y diseño temas a la medida de sus necesidades utilizando las funciones nativas de la plataforma. Mis themes usan código de última generación y son construidos siguiendo los estándares de Internet, siempre buscando la mayor efectividad y eliminando los conflictos que se generan durante las continuas actualizaciones tecnológicas de wordpress.

Estoy en capacidad de desarrollar bloques para el editor gutenberg, plugins y themes profesionales a la medida de las necesidades de su empresa.

Con las herramientas que ofrece actualmente wordpress se puede crear cualquier tipo de plataforma.

Con esta herramienta he desarrollado desde simples páginas de llegada, hasta una compleja herramienta de búsqueda y venta de seguros para las universidades de USA.

La principal razón por la que se debe usar un CMS en cualquier proyecto web es que va a facilitar mucho el crecimiento en cuanto a funcionalidades en el futuro. Es decir que usted puede iniciar con un sitio web muy sencillo y a medida que sus necesidades crecen también puede hacerlo su sitio web si necesidad de reconstruirlo desde cero.