Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

¿Por que pagar por diseño, si hay recursos gratis?

Publicado el 26 febrero, 2014 / 1.023 views

Si hay tantos recursos gratis en internet, si las mejores plataformas para hacer páginas web son gratis, ¿por que hay que pagar para tener un sitio web?. Si se ha preguntado esto varias veces, la respuesta es muy fácil, porque una página web no es una solución a un problema tecnológico, es una solución a un problema de comunicación. Es decir, usted no hace una página web para tener lo último en tecnología, usted hace una página web para a través de la tecnología, mejorar la comunicación y los servicios con sus prospectos y clientes.

Para tener éxito en la red es más importante la estrategia que la tecnología. Es por esto que un profesional primero se va a enfocar en los objetivos que usted quiere conseguir para poder saber que herramienta debe usar, como va distribuir el contenido y el tipo de diseño que debe crear.

Todos podemos dibujar, pero si queremos realmente dejar una excelente primera impresión, contratamos un servicio profesional.

5 Razones por las cuales es mejor pagar por diseño web

  • Estrategia: Un diseñador web siempre pensará primero en los objetivos que usted como cliente quiere conseguir. Una estrategia sólida crea sitios web altamente productivos.
  • Usabilidad: Es la facilidad con la que se encuentra la información y tiene que ver directamente con la experiencia del cliente en el sitio web, una excelente usabilidad aumenta considerablemente las posibilidades de cumplir los objetivos más rápido.
  • Imagen: Solo un diseñador le va a garantizar que su sitio web se va a ver ordenado, va a tener los colores adecuados, las tipografías más legibles y las proporciones adecuadas para llevar el mensaje y lograr impacto y recordación.
  • Exclusividad: Los templates en Internet, sean gratis o de pago, no le van a dar exclusividad, cualquiera puede descargarlo. Un diseño exclusivo le va a dar identidad, lo va a diferenciar de su competencia y de cualquier otro sitio web.
  • Tiempo: Recuerde que su negocio no es hacer páginas web, ni mantenerlas. Su negocio es otro, y por lo tanto, el tiempo que usted dedica a hacer la página web es tiempo que no dedica a aumentar la productividad de su empresa. Contratar un servicio profesional le ahorra tiempo y recuerde que el tiempo es dinero.

Cuando usted compra un template o descarga uno gratuito, le puede pasar como al que llega a una fiesta y ve que hay 3 personas más vestidas igual. Seguramente no se va a sentir bien.

¿Te gustó? Compartelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *