Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

Blog

Mercadeo

Estrategia para marketing de persuasión

El encantador arte de la persuasión

Publicado el 13 diciembre, 2016 | 306 views

Influir en la toma de decisiones de las personas no es cuestión de magia negra o de complicadas técnicas de hipnotismo, más bien se trata de una técnica científica que proviene de la psicología social, de hecho, todos los días somos influenciados por personas o por los medios para tomar decisiones. En una estrategia de marketing, persuadir al usuario es la parte más importante, ya que así es que vamos a lograr que se cumpla el llamado a la acción. Pero ¿cómo logramos influir en las decisiones de alguien? Continuar Leyendo “El encantador arte de la persuasión” »

SEO

Google da más importancia a las páginas con versión para móviles

Publicado el 4 marzo, 2015 | 1.163 views

La central de webmasters de Google anunció el pasado 26 de febrero en su blog oficial que el motor de búsqueda va a empezar a tomar en cuenta el que una página web se adapte a dispositivos móviles como factor de relevancia y que por lo tanto, esto impactará de forma importante los resultados en las búsquedas. Continuar Leyendo “Google da más importancia a las páginas con versión para móviles” »

Mercadeo

Nuevo modelo de compra en Internet

Publicado el 12 marzo, 2014 | 1.215 views

La tecnología cambió la forma en que adquirimos productos y servicios. Lo que antes era lineal y difícil de medir, hoy es un proceso cuantificable en tiempo real paso a paso. Los usuarios de Internet son personas con mucha información sobre lo que van a comprar y llegan a la tienda o supermercado con una idea muy precisa sobre lo que quieren adquirir. Continuar Leyendo “Nuevo modelo de compra en Internet” »

Diseño Web

¿Por que pagar por diseño, si hay recursos gratis?

Publicado el 26 febrero, 2014 | 932 views

Si hay tantos recursos gratis en internet, si las mejores plataformas para hacer páginas web son gratis, ¿por que hay que pagar para tener un sitio web?. Si se ha preguntado esto varias veces, la respuesta es muy fácil, porque una página web no es una solución a un problema tecnológico, es una solución a un problema de comunicación. Continuar Leyendo “¿Por que pagar por diseño, si hay recursos gratis?” »

Diseño Web

Quiero ver mi web en dispositivos móviles

Publicado el 21 febrero, 2014 | 890 views

Hoy,  la primera solicitud que hace un cliente cuando quiere hacer o rediseñar el sitio web para su empresa es “quiero que el sitio web se pueda ver en teléfonos y tablets”, ellos saben que los dispositivos móviles son cada vez más populares y que tener una página web que se adapte a ellos, en el corto plazo, no va a ser una algo voluntario. Continuar Leyendo “Quiero ver mi web en dispositivos móviles” »

SEO

Cuidado! llegó el colibrí

Publicado el 10 febrero, 2014 | 614 views

Google continua en una cruzada por infundirnos terror a las criaturas mas tiernas del planeta. Primero fue Panda (fue el nombre que se le dio al nuevo algoritmo del motor de búsqueda en 2011), anunciado como el más grande de los cambios que se le había dado al buscador, este algoritmo mejoraba la calidad del filtrado de las búsquedas afectando el 12% Continuar Leyendo “Cuidado! llegó el colibrí” »

Diseño Web

10 cosas que no deberías tener en tu sitio web

Publicado el 4 febrero, 2014 | 3.479 views

Hoy, cuando el uso de dispositivos móviles es cada vez más popular y los sitios web se adaptan a ellos (diseño web responsive), hoy, que podemos tener videos y animaciones sin necesidad de aplicaciones externas o complejos códigos de programación, hoy, a pesar de todos los avances tecnológicos a nivel de web, existen sitios web que todavía son programados con estándares obsoletos y tecnologías y aplicaciones innecesarias. Continuar Leyendo “10 cosas que no deberías tener en tu sitio web” »

Mercadeo

Hoteleros o SPAMMERS

Publicado el 13 marzo, 2012 | 1.535 views

Es común que los hoteleros desconozcan la reglamentación y la técnica para envío de correo electrónico publicitario. Tenga en cuenta que todo correo publicitario no solicitado, sin importar la cantidad, se considera SPAM. El envío de correo electrónico masivo no solicitado, SPAM, le puede traer desde bloqueos de dominio Continuar Leyendo “Hoteleros o SPAMMERS” »