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Reputación en línea: todo o nada

Publicado el 25 octubre, 2011 / 1.188 views

La reputación de un negocio es lo que actualmente genera ganancias o pérdidas en una empresa, si hablamos del sector turístico, la reputación lo es todo. Hoy la gente toma decisiones según los comentarios o las recomendaciones de amigos y desconocidos.

En los medios tradicionales en caso de cometer un error, es fácil que la gente olvide los comentarios negativos o que la propagación no sea tan amplia. Actualmente, con los motores de búsqueda la información va a estar disponible y fácil de encontrar, es decir que los comentarios, positivos o negativos, se convierten en un registro permanente.

Todo lo que usted hace es reputación, desde el saludo que le da a sus huéspedes hasta la forma en que escribe los textos de su sitio web.

Los viajeros se basan en su experiencia para valorar su reputación. Sí entran a su sitio web y no lo pueden navegar o no encuentran lo que quieren ver, su experiencia será negativa. Pero si realmente quiere que su reputación crezca debe dejar de ver su negocio de turismo como el sitio donde las personas van a dormir y mas como el sitio donde la gente llega a tener una experiencia inolvidable y a llevarse los mejores recuerdos.

Recuerde que el mejor marketing es un excelente servicio.

Recuerde estos puntos importantes

  • La buena reputación genera demanda
  • Imagine los comentarios que quiere, ahora convierta su hotel en el sitio que las inspire.
  • Todo lo que usted hace es reputación, desde el entrenamiento de su personal hasta el tipo de ropa de cama que usa.
  • Un buen manejo de un mal comentario da una muy buena impresión de su hotel (Dato dado por Brian Payea de Tripadvisor).
  • Mucha gente deja el sitio web de su hotel para leer comentarios en otro sitio, por lo tanto, es mejor tener un lugar en su sitio web dedicado a comentarios o una red social donde los pueda canalizar. Esto incrementa la confianza del consumidor y es un punto clave para incrementar las ventas.
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  • He encontrado muy buen material aqui. Lo agregue a mis favoritos para volver a visitar la pagina

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