Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

Mercadeo SEO y SEM

Técnicas de mercadeo en motores de búsqueda

El mercadeo en motores de búsqueda como google, bing y yahoo se puede hacer de dos formas, con SEO y/o SEM, una no excluye a la otra.

SEM

Consiste en pagar por la publicación de anuncios en motores de búsqueda, los cuales son activados mediante palaras clave que son escogidas cuidadosamente para que su anuncio llegue a la persona que realmente está buscando lo que usted está vendiendo.

En esta estrategia de mercadeo es posible controlar y medir absolutamente todo. Se puede controlar cuanto gasta y como lo gasta lo que le da una certeza y una tranquilidad de que su dinero se está aprovechando al máximo.

SEO

La optimización SEO mejora la posición de su sitio web en la lista de resultados orgánicos del motor de búsqueda, a una mejor posición, más visitas llegarán al sitio web. El tiempo que lleva realizar esta optimización es relativa a muchos factores como lo son el dominio, como está diseñado y programado el sitio web, la popularidad del sitio web, entre muchos otros.

En este tipo de posicionamiento no se le paga al motor de búsqueda por cada click, los únicos costos son los de la optimización del sitio web, durante el tiempo que sea necesario.

Pagar anuncios en el motor de búsqueda no va a mejorar su posición en los resultados de búsqueda orgánica. Los motores de búsqueda no acepta dinero por incluir o clasificar sitios en la zona orgánica o de SEO.