Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

¿Está coleccionando seguidores?

Publicado el 26 junio, 2011 / 752 views

Con el éxito de las redes sociales, muchos destinos turísticos y hoteles han reaccionado abriendo cuentas en todas las redes sociales conocidas con el fin de tener presencia y lograr  el mayor número de seguidores posible,  sin saber que sus acciones son un arma de doble filo. Tras esta oleada, vale la pena hacerse las siguientes preguntas ¿el manejo que doy a las redes sociales,  hace parte de una estrategia clara de mercadeo?¿uso las redes sociales de manera adecuada o simplemente me dedico a lanzar promociones y coleccionar seguidores?¿soy un emisor de spam?

Es común que las personas encargadas de administrar el medio de comunicación,  mida su éxito según el número de seguidores que tienen, pero a mi modo de ver, esto puede ser una medida bastante frívola.  Ya que en realidad en muchas de esas comunidades no hay comunicación bidireccional si no que son monólogos empresariales.

El poder real de las redes sociales está en la forma en que se interactúa con los seguidores y el impacto que se genera en ellos, estas acciones repercutirá directamente en el número de fans que se suman y el tráfico a nuestros sitios web.

 

¿Te gustó? Compartelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *