Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

Email Marketing

Asesoría, diseño y envío de campañas de email marketing

Realizar una campaña de email marketing cumpliendo las normas y usando la estrategia adecuada es las más poderosa herramienta de ventas.

El 95% de los usuarios de Internet tienen correo electrónico y lo revisan periódicamente. Es por esto que el email marketing es la forma más efectiva de transmitir un mensaje.

El email marketing es una herramienta muy efectiva para que las personas que lo han contactado y no han comprado, por diferentes razones, compren, o aquellas personas que ya le han comprado sus productos o servicios, le vuelvan comprar. El email marketing no se usa para buscar prospectos, por que en ese momento es cuando deja de ser email marketing para convertirse en SPAM.

El email marketing es tal vez el método de mercadeo más reglamentado que existe. Desde la captura de datos de las personas, a las cuales se les va a enviar el mensaje, la forma en que se diseña y se programa el email, hasta las herramientas que se usan para el envío, todo tiene reglamentación y debe cumplirse para asegurar la llegada del email a la bandeja de entrada y evitarse problemas con los entes reguladores.

Lo que hacemos por usted

Primero le damos toda la asesoría para que usted no cometa errores y evitar que se meta en problemas. Creamos toda la estrategia para conseguir lo que usted quiere, diseñamos y programamos el correo electrónico, siguiendo toda la reglamentación para garantizar la llegada del mensaje a la bandeja de entrada. Por último, hacemos el montaje de la campaña en nuestra herramienta de envíos y una vez enviada y terminada la campaña, le damos todas las estadísticas y resultados para que usted pueda analizar la información.

Evítese sanciones y multas, contrate el servicio de profesionales y aproveche al máximo esta excelente técnica de mercadeo.