Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

El contenido es el rey

Publicado el 16 abril, 2011 / 729 views

Actualmente los estudios sobre mercadeo indican que los textos en Internet son más persuasivos que las imágenes. Un sitio web que usa las palabras y las técnicas adecuadas logra de manera más rápida que el usuario a realice una acción de compra o llene un formulario de contacto.  En Internet, no siempre una imagen vale más que mil palabras.Existen muchas maneras de decir lo mismo. Las frases que acuden a las emociones para cautivar al individuo suelen ser las que mas éxito tienen. Escoger muy bien las palabras y una redacción adecuada puede ser la formula para mejorar las ventas de su hotel.

Para desarrollar un buen contenido en Internet es necesario conocer a profundidad el grupo objetivo al que se va a dirigir. De esta manera usted va a saber que lenguaje usar, cómo se deben redactar los textos y la forma en que su grupo objetivo lo busca en Internet.

Es importante desarrollar contenido propio, tener buena ortografía y usar un lenguaje común para sus usuarios, procure no generar textos demasiados formales o extensos, recuerde que leer en pantalla agota más que leer en papel y por lo tanto reduce el nivel de atención.

En conclusión, el contenido es el rey, porque es el que finalmente lleva al usuario a realizar la acción que usted quiere. También, porque a través del contenido se logra el posicionamiento en motores de búsqueda y la interacción con los usuarios y otros sitios web.

¿Te gustó? Compartelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *