Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

Mercadeo Electrónico

No espere a que sus clientes lo encuentren, búsquelos, guíelos y persuadalos… todo a través de Internet. Llegue a la persona adecuada, en el momento adecuado con la oferta adecuada.

Con las miles y miles de personas que navega actualmente Internet, usted se preguntará ¿como hago para que esas personas conozcan mi producto o servicio?. El mercadeo digital es la respuesta a esta pregunta, el mercadeo digital reune todas las herramientas que usted usa a diario en Internet y las usa como canal de comunicación y ventas.

Con una estrategia adecuada de mercadeo usted puede combinar todo el poder de los motores de búsqueda, las redes sociales, el flujo y manejo de la información en Internet y el correo electrónico, para llegar directo a las personas que están buscando lo que usted está vendiendo.

El mercadeo electrónico no es una tecnología, es el uso de la tecnología de forma estratégica para transmitir un mensaje de forma efectiva a un grupo objetivo.

Mercadeo de Permiso

Este marketing es el más usado en Internet, es cuando el consumidor pide voluntariamente que le envien mensajes de mercadeo, de esta manera el marketing es mucho más efectivo. El marketing de permiso consigue transformar extraños en amigos, amigos en clientes y a clientes en evangelizadores de tu marca.

Mercadeo de Interrupción

Es el marketing tradicional. Se llama así por que interrumpe al usuario en su actividad para mostrarle un anuncio publicitario. Un ejemplo son las cuñas de radio y televisión. Este tipo de publicidad es unidireccional, es decir rara vez se obtiene una respuesta por parte del receptor del mensaje.

Aquí es donde trabajamos…

Motores de búsquedaMotores de Búsqueda:En los motores de búsqueda como google, bing o yahoo, usted puede hacer mercadeo de posicionamiento, SEO, o puede hacer campañas con anuncios patrocinados, SEM. Ver mercadeo SEO y SEM

Redes SocialesRedes Sociales: En estos canales hay grandes oportunidades de hacer negocios. En redes sociales usted puede encontrar a sus clientes entregando contenido relevante o con anuncios patrocinados.

Email MarketingEmail: El email marketing es tal vez el más efectivo, pero también es el más dificil de hacer. Está altamente reglamentado tanto por organizaciones como por los proveedores de correo electrónico. Ver email marketing