Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

Temas para WordPress

Plantillas para wordpress a medida

WordPress es la plataforma CMS más popular; 42.3% de los sitios web en el mundo están construidos con WordPress.

En i180 conocemos WordPress a fondo y diseñamos temas a la medida de sus necesidades utilizando todo el poder que tiene esta plataforma. Creamos temas desde cero, con archivos creados y programados para usted, eliminando los conflictos que se puedan generar durante las actializaciones tecnológicas de la plataforma wordpress.

Nuestras plantillas de wordpress se desarrollan con código de última generación bajo estándares, optimizados para motores de búsqueda y adaptables a dispositivos móviles. Nuestras plantillas aprobechan todo el poder de wordpress para crear una excelente herramienta de ventas en línea.

No modificamos temas ya creados. Hacemos temas para wordpress desde cero con archivos exclusivos y a la medida de sus necesidades.

Muchas personas piensan que wordpress es una herramienta solamente para crear blogs, pero la verdad es que actualmente con wordpress se puede crear cualquier tipo de sitio web. En i180 hemos creado desde simples páginas de aterrizaje, blogs, sitios web para hoteles hasta herramientas de anuncios y ecommerce. WordPress es una plataforma completa e intuitiva con la que es posible crear cualquier tipo de sitio web.

La principal razón por la que se debe usar un CMS en cualquier proyecto web es que va a facilitar mucho el crecimiento en cuanto a funcionalidades en el futuro. Es decir que usted puede iniciar con un sitio web muy sencillo y a medida que sus necesidades crecen también puede hacerlo su sitio web si necesidad de reconstruirlo desde cero.

Principales marcas del mundo que usan wordpress en sus sitios web Las marcas más importantes y los sitios web más influyentes usan wordpress por que es una plataforma sólida, segura, flexible y les permite escalar sus sitios web a medida que sus usuarios lo requieren o la tecnología cambia.