Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

Diseño Web Hoteles

Diseño web para hoteles que atrae y persuade a los huéspedes, aumentando el porcentaje de reservas

El sitio web de su hotel es la pieza más importante de su estrategia de ventas en línea. Es la primera pieza con la que sus huéspedes entran en contacto, por lo tanto, el diseño de la página web de su hotel condicionará el tipo de mercado al que su hotel se dirige, la clase de huéspedes que llegarán a su hotel y como los usuarios del sitio web perciben su hotel.

Visualizamos nuestros proyectos de diseño de páginas web para hoteles desde la perspectiva de los usuarios. Para que el sitio web de su hotel brinde la mejor experiencia de navegación encontramos un equilibrio entre funcionalidad y estética, logrando así, un mayor porcentaje de efectividad en reservas.

Nos preocupamos por hacer una estructura organizada y limpia de tal forma que el usuario que visita la página web de su hotel va a  encontrar la información que busca muy rápido, es decir, en la menor cantidad de clicks posibles.

Así diseñamos los sitios web para hoteles

Diseño WebDiseño:Estructuras claras, aparencia moderna y dinámica, programado bajo estándares con tecnología de última generación.

Dispositivos MóvilesMóviles:El sitio web de su hotel se adaptará a las pantallas táctiles de todos los, teléfonos inteligentes y/o tablets. Ver web para móviles

ContenidosContenido:Textos redactados para Internet orientados a la conversión y fotos que transmiten emociones.

TecnologíaTecnología:Usamos plataformas CMS que le permiten editar el sito web rápidamente con plantillas propias y a medida. Ver temas para wordpress

DistribucionDirtribución:Conectamos su sitio web a las principales páginas de mercadeo turístico como lo son tripadvisor, expedia entre otras, así como a las principales redes sociales.

Analítica y SeoAnalítica y SEO:Optimizamos el sitio web para ranquear en motores de búsqueda y además le instalamos herramientas de análisis de comportamiento de usuarios en el sitio web.

Si no lo sabía, se lo contamos…

Estudios de las principales páginas de reservas y opiniones centradas en el sector turístico han demostrado que un buen material fotográfico aumenta las posibilidades de lograr reservas. Expedia demostró que al doblar el número de fotos en su sitio web aumentaba las reservas en un 4,5%, mientras que un informe de TripAdvisor mostraba que los hoteles con más de 20 fotos en su sitio web aumentaban el tráfico en un 150%.