Diseño de sitios Web

Email: info@i180.co | Cel: 310 300 8697

La estrategia en Internet

Publicado el 14 enero, 2011 / 585 views

Actualmente en Colombia el sector turístico en su gran mayoría desconoce de qué se trata tener presencia en Internet. Muchos creen que teniendo una página web con animaciones  y sonido es suficiente para generar posibilidades de negocio.

En algunas ocasiones, me han llamado gerentes y dueños de hoteles solicitando una cotización para un sitio web, cuando inicio las preguntas para saber qué clase de web necesitan, me doy cuenta que la persona no tiene claro por qué y para qué quiere el sitio web. Es decir, quieren empezar al revés, hacen la web y luego piensan que hacer con ella.

En el último año he seguido a través de internet a una persona que tiene una frase que se acomoda muy bien a este tema “No debemos seguir la tecnología, la tecnología debe seguirnos a nosotros”. No debemos adquirir tecnología para ver qué hacemos con ella, debemos adquirir la tecnología que mejor se acomoda a nuestras necesidades. De esta manera, si necesitamos presencia en Internet debemos primero tener claro cuáles son nuestras necesidades, que tipo de herramienta nos ofrecen la mejor solución y de que forma la vamos a emplear. De esta manera se optimizan mejor los recursos económicos de su empresa y se obtiene un mejor retorno de inversión.

¿Te gustó? Compartelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *